A continuación se describirán los pasos correspondientes de como pagar mi Kit Imprimible con MercadoPago, DineroMail Y Paypal, cuyos procesadores de pagos están disponibles en www.bachineno.com.

Pagar Mi Kit Imprimible Con MercadoPago (Argentina)

1)- Elija el procesador de pago de MercadoPago.


2)- Deberás loguearte con tu usuario y contraseña. Si no tienes cuenta registrate desde aqui


3)- En este paso deberá decidir si quiere pagar con dinero en su cuenta de MercadoPago, Tarjeta de Crédito u otro medio disponible en MercadoPago. Ejemplo haciendo uso de PagoFacil.


4)- En el siguiente paso MercadoPago nos dice el tiempo que tardara en acreditarse el pago y enviara en email de confirmacion tanto al comprador como al vendedor . Deberan dar clic en imprimir cupon


5)- Aqui MercadoPago nos arroja un cupon que debemos imprimir y abonar nuestro kit imprimible en la sucursal de PagoFacil mas carcana.


6)- Para abonar con tarjeta de credito, debera seleccionar la tarjeta correpondiente, por ejemplo  tarjeta de credito mastercad, ver imagen.


7)- Una vez que se confirma el pago BachiNeno.Com le mandara un e-mail para confirmar su Kit Imprimible comprado y si hay disponible una promoción le mandara los datos pertinentes de la misma.

Pagar Mi Kit Imprimible Con DineroMail (Arg-Mexico-Chile-Brazil)

1)- Elija el procesador de pago de DineroMail.


2)- Debes loguearte en tu cuenta de DineroMail, si no tienes cuenta puedes abrir una desde aqui


3)- En la siguiente pagina seleccione el medio de pago que mas le convenga. Ejemplo haciendo uso de una Tarjeta de Crédito, Seleccionar la tarjeta que mas le convenga y en cuantas cuota desea pagar su Kit Imprimible o elegir otro medio de pago.


3)- Una vez que se confirma el pago BachiNeno.Com le mandara un e-mail para confirmar su Kit Imprimible comprado y si hay disponible una promoción le mandara los datos pertinentes de la misma.

Pagar Mi Kit Imprimible Con Paypal (Todos Los Paises)

1)- Elija el procesador de pago de Paypal.



2)- Si ya tienes una cuenta de PayPal, solamente debes ingresar tu correo y contraseña de PayPal para proceder con el pago.


3)- Aunque no tengas cuenta de PayPal siempre puedes realizar el pago del pedido con cualquier tarjeta de crédito al dar click en el enlace Pague con una tarjeta de débito o crédito, esto mostrará el formulario de pago.


4)- Cuando ya hayas llenado el formulario debes hacer click en el botón Aceptar y abrir cuenta, con esto se completará el pago y automáticamente te abrirá una cuenta en PayPal para que no tengas que llenar el formulario cada vez que realices una compra en BachiNeno.Com. Una vez que se confirma el pago BachiNeno.Com le mandara un e-mail para confirmar su Kit Imprimible comprado y si hay disponible una promoción le mandara los datos pertinentes de la misma.